En 2012, nació Mi Dulce Secreto, siendo el nombre de mis trabajos en repostería, tela, lazos y todo lo que iba necesitando para celebrar fiestas, cumpleaños y regalos de mis pequeños tesoros. Unos años después, Mi Dulce Secreto dio paso a La Cajita de Papel, nombre que salió de mi primera caja hecha de papel para guardar los lacitos y que se centró en el mundo del Scrap, la papelería bonita y la decoración, introduciendo el Handmade en Regalos y Eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños...
En 2018 abrimos nuestra primera tienda al público, pasando por una COVID, finalmente en 2022 cerramos esas puertas, que tanto nos costó abrir y por las que pasaron cientos de personas.
Ahora hemos cambiado el rumbo, y aunque digo que ya hemos pasado a otra etapa de nuestra vida, La Cajita de Papel sigue formando parte de ella y ésta web muestra aquello que nos quedó en tienda y que mantendremos hasta agotar existencias.
Espero que puedas descubrir y comprar aquello que necesitas para tus proyectos, porque una vez que se agoten, lloraré mucho, pero no volverán.
Gracias una vez más por tú visita!!